Perfil del Contratante

El Objetivo de este sitio web del Ayuntamiento de Priego es dar cumplimiento a lo establecido en el Ley de Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, asegurando de este modo la transparencia y el acceso público a la actividad contractual del Municipio.

- Pliego de Clausulas Administrativas particulares para la adjudicación del servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales.

Modelo de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la limpieza de edificios e instalaciones municipales

La mesa de valoración de las propuestas presentadas se reunirá el Miércoles 18 de Abril de 2018 a las 9,00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Priego.

La Mesa está compuesta por:

Esther Parra Canales como Presidenta de la misma

Isabel Ovejero García como Vocal y Secretaria.

Javier Martinez Ruiz como Vocal.

Julián Taravilla de las Heras como Vocal.

Eva Labarra Valiente como Vocal.

 

- Pliego Clausulas Administrativas particulares para la adjudicación del aprovechamiento forestal del Monte de Utilidad Pública nº 199, conocido como Dehesa Boyal, sito en Priego, para aprovechamiento apícola.

Aprovechamiento Apícola

La mesa de valoración de las propuestas presentadas se reunirá el Jueves 5 de Abril de 2018 a las 9,30 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Priego.

La Mesa está compuesta por:

Azucena Redruello García como Presidenta de la misma

Isabel Ovejero García como Vocal y Secretaria.

Javier Martinez Ruiz como Vocal.

Julián Taravilla de las Heras como Vocal.

Eva Labarra Valiente como Vocal.

 

Pliego de Clausulas Administrativas particulares para la adjudicación del aprovechamiento forestal de los Montes de Utilidad Pública nº 199, 200 y 201, sitos en Priego, para aprovechamiento de pastos.

Aprovechamiento Pastos

 

La mesa de valoración de las propuestas presentadas se reunirá el Jueves 5 de Abril de 2018 a las 9,50 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Priego.

La Mesa está compuesta por:

Azucena Redruello García como Presidenta de la misma

Isabel Ovejero García como Vocal y Secretaria.

Javier Martinez Ruiz como Vocal.

Julián Taravilla de las Heras como Vocal.

Eva Labarra Valiente como Vocal.

- Pliego de Clausulas Administrativas particulares para la adjudicación del aprovechamiento forestal del Monte de Utilidad Pública nº 200, conocido como Sierra del Rodenal, sito en Priego, para aprovechamiento maderable.

Aprovechamiento Maderable

 

La mesa de valoración de las propuestas presentadas se reunirá el Jueves 5 de Abril de 2018 a las 9,00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Priego.

La Mesa está compuesta por:

Azucena Redruello García como Presidenta de la misma

Isabel Ovejero García como Vocal y Secretaria.

Javier Martinez Ruiz como Vocal.

Julián Taravilla de las Heras como Vocal.

Eva Labarra Valiente como Vocal.

- Pliego de Clausulas Administrativas particulares para la adjudicación del aprovechamiento forestal de los Montes nº 199, 200 y 201, conocidos como Dehesa Boyal, Sierra del Rodenal y Sierra de Valseco, sitos en Priego, para aprovechamiento de caza.

Aprovechamiento Caza

 

La mesa de valoración de las propuestas presentadas se reunirá el Jueves 5 de Abril de 2018 a las 9,35 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Priego.

La Mesa está compuesta por:

Azucena Redruello García como Presidenta de la misma

Isabel Ovejero García como Vocal y Secretaria.

Javier Martinez Ruiz como Vocal.

Julián Taravilla de las Heras como Vocal.

Eva Labarra Valiente como Vocal.

- PLIEGO DE CONDICIONES ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS PARTICULARES PARA LA CONCESIÓN PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DEL BAR Y PISCINA MUNICIPAL DE PRIEGO  2017

EDICTO BOP Y PERFIL piscina 2017
PLIEGO condiciones piscina. v DEF

 

 - APROVECHAMIENTO FORESTAL APICOLA.

Anuncio BOP aprovechamiento forestal apicola

Clausulas Administrativas Aprovechamiento forestal apicola

 

- PASTOS.

El Ayuntamiento de Priego publica la siguiente documentación a fecha de 2 de Enero de 2017.

edicto pastos 2017

Pliegos,edictos pastos 2017

Apertura Plicas Madera y Cultivos. Fecha publicación 11/10/2016.

-Aprovechamientos Madera 2016. Fecha de publicación: 26/09/2016.

Anuncio

PLiego Clausulas Administrativas

 

- Aprovechamientos cultivos Monte Dehesa Boyal. Fecha publicación  31/08/2016

A N U N C I O.  Fecha de publicación 19/10/2016

DEHESA

Edicto apertura sobre económicos

EDICTO

anexo 1 lotes cultivos mup 199

Pliego Clausular Administrativas

Clausulas técnicas

 

 

- De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 19 de Abril de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta pública, para la adjudicación del aprovechamiento forestal para pastos de los Montes de Utilidad Pública Nº199” Dehesa Boyal” y MUP Nº 200” Sierra Rodenal.

EDICTO LICITACION MUP200 DIA 5 MAYO16

-Convocatoria de la subasta pública, para la adjudicación del aprovechamiento forestal para pastos de los Montes de Utilidad Pública Nº199” Dehesa Boyal” y MUP Nº 200” Sierra Rodenal.

-Anuncio pastos

-Pliegos, edicto PASTOS 2016

 

- Convocatoria, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de bar en un edificio público, mediante subasta, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa.

  Edicto piscina municipal 2016

PLIEGO condiciones piscina municipal

 

-Bases la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de un monitor deportivo, mediante concurso, en régimen laboral temporal a tiempo parcial.

Edicto bases monitor deportivo2016

INSTANCIA

 

- Expediente de contratación de la obra ” Reparación del camino al puente Allende”.

Por el presente se hace público el expediente de contratación de la obra de“Reparación del camino al Puente Allende”, publicándose su formalización a los efectos de lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre.

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE PRIEGO (Cuenca)

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Priego

d) Domicilio: Plaza Condes de Priego nº 1

e) Localidad y código postal: PRIEGO (Cuenca), 16800

f) Teléfono: 969311001

g) Fax: 969311431

h) Correo electrónico: secretario@priego.es

i) Dirección de Internet del perfil de contratante:

http://www.priego.es/ayuntamiento/perfil-del-contratante/

j) Número de expediente: 04/2015

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo: Obra

b) Descripción: “Reparación del camino al Puente Allende”

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Contrato menor.

c) Criterios de adjudicación: Oferta económica

4.- Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 22.498,58 € más 4.724,70 € de IVA. Importe total: 27.223,28 €

5.-  Adjudicación:

a) Fecha: 27 de abril de 2015

b) Contratista: Excavaciones JOPI S.L.

c) Importe de adjudicación:

Importe neto 21.987,28 €, IVA (21 %) 4.617,32 €,  Importe total  26.604,60 €

d) Fecha de formalización del contrato: 17 de abril de 2015

En Priego, a  8  de Mayo  de 2015

El Órgano de Contratación

- Anuncio de venta por subasta de un vehículo propiedad de este Ayuntamiento. Para más información consultar los archivos adjuntos.

Anuncio

Modelo de proposición económica

 

- Anuncio expediente contratación mobiliario edificio ludoteca y biblioteca( 13 de Marzo de 2015, 11,45 horas).

Anuncio expediente contratación mobiliario ludoteca y biblioteca

MEMORIA VALORADA MOBILIARIO

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

 

- Expediente de contratación del suministro de “Mobiliario para equipamiento de edificio para Biblioteca y Ludoteca” (21 de Abril de 2015, 10,25 horas)

Por el presente se hace público el expediente de contratación del suministro de “Mobiliario para equipamiento de edificio para Biblioteca y Ludoteca”, publicándose su formalización a los efectos de lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre.

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: AYUNTAMIENTO DE PRIEGO (Cuenca)

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Priego

d) Domicilio: Plaza Condes de Priego nº 1

e) Localidad y código postal: PRIEGO (Cuenca), 16800

f) Teléfono: 969311001

g) Fax: 969311431

h) Correo electrónico: secretario@priego.es

i) Dirección de Internet del perfil de contratante:

http://www.priego.es/ayuntamiento/perfil-del-contratante/

j) Número de expediente: 3/2015

2.-Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: “Mobiliario para equipamiento  edificio Biblioteca y Ludoteca

Obra financiada con fondos FEADER

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Criterios de adjudicación: Oferta económica

4.- Fecha de publicación del anuncio de licitación: 7 de marzo de 2014

5.- Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 25.000,00 euros (IVA Excluído).

b) Importe total: 30.250,00 euros.

6.-  Adjudicación:

a) Fecha: 30 de marzo de 2015

b) Contratista: TECOR

c) Importe de adjudicación:

Importe neto 22.750,00 €, IVA (21 %) 4.777,50 €,  Importe total  27.527,50 €

d) Fecha de formalización del contrato: 17 de abril de 2015

En Priego, a  20  de  Abril  de 2015

El Órgano de Contratación